Sufre quemaduras en el cuerpo por descarga eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Por sufrir una descarga eléctrica, un ingeniero eléctrico resultó con quemaduras en espalda y cara al momento en que manipulaba cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en una bodega de la colonia Benito Juárez.

Se trata de Alfredo, de 24 años, quien realizaba labores en una bodega que se localiza por la calle Juan José Ríos y calle 1 de marzo de dicho sector.

La versión obtenida indica que el ingeniero trataba de instalar energía eléctrica en un transformador de esa bodega y sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Rescatistas trabajaron en el lugar por varios minutos y el lesionado fue llevado al Seguro Social.

Verifique también

Convoca Imelda Castro al magisterio a encontrarse en el territorio para fortalecer la Cuarta Transformación en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. 31 de octubre de 2026.— Tras agradecer a maestras y maestros que sean …

Vuelca camioneta tras chocar contra camión urbano en la colonia 5 de Mayo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta Ford terminó volcada y un poste de alumbrado público fue derribado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *