Sufre quemaduras en el cuerpo por descarga eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Por sufrir una descarga eléctrica, un ingeniero eléctrico resultó con quemaduras en espalda y cara al momento en que manipulaba cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en una bodega de la colonia Benito Juárez.

Se trata de Alfredo, de 24 años, quien realizaba labores en una bodega que se localiza por la calle Juan José Ríos y calle 1 de marzo de dicho sector.

La versión obtenida indica que el ingeniero trataba de instalar energía eléctrica en un transformador de esa bodega y sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Rescatistas trabajaron en el lugar por varios minutos y el lesionado fue llevado al Seguro Social.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *