Sufre quemaduras en el cuerpo por descarga eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Por sufrir una descarga eléctrica, un ingeniero eléctrico resultó con quemaduras en espalda y cara al momento en que manipulaba cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en una bodega de la colonia Benito Juárez.

Se trata de Alfredo, de 24 años, quien realizaba labores en una bodega que se localiza por la calle Juan José Ríos y calle 1 de marzo de dicho sector.

La versión obtenida indica que el ingeniero trataba de instalar energía eléctrica en un transformador de esa bodega y sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Rescatistas trabajaron en el lugar por varios minutos y el lesionado fue llevado al Seguro Social.

Verifique también

Aseguran tres botellas de whisky y otros objetos en esculque a otros dos módulos del penal de Aguaruto

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de …

¡No saques la basura el 25 ni el 31! Se suspenderá la recolección esos días, informa Servicios Públicos Municipales

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán informó que el servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *