Sufren constantes apagones en el fraccionamiento Perisur

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento privado Perisur sufren constantes cortes de energía eléctrica hasta por 4 horas.

Habitantes del sector reportaron a Café Negro Portal que es recurrente la falta del servicio durante esta temporada.

“De la 1 a las 5 se fue (la luz), a las 6 se volvió a ir y nos dieron tiempo de respuesta de 4 horas”, expresó una de las quejosas.

Ante las altas temperaturas, muchos vecinos prefieren irse a plazas comerciales o con familiares a pasar el día.

Verifique también

Avanzan trabajos de mejoramiento de áreas verdes en el Eje Federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de …

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *