En conferencia de prensa, el alcalde detalló que el acusado es oriundo de Sinaloa y que tiene problemas de adicciones a distintas drogas.
“También puedo decirles que estaba bajo el influjo de drogas”, explicó.
Santos Yescas también señaló que el acusado podría recibir cadena perpetua y que está acusado de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños agravados por el incendio que provocó.
Actualmente, José Luis ‘N’, de 28 años, ya fue vinculado a proceso por dichos delitos.
Previamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que además de la vinculación a proceso, al sujeto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
En este caso, la FGJE podría lograr, después de que culmine el juicio, una sentencia condenatoria que podría mantener de por vida en prisión al imputado”, detalló.
La madrugada del 22 de julio se reportó el incendio del establecimiento Beer House Cantina en San Luis Río Colorado que dejó como saldo la muerte de 11 personas murió.
Las autoridades confirmaron que el incendio fue provocado por el sujeto, quien arrojó una especie de bomba molotov contra el inmueble, en represalia por haber sido retirado del lugar tras insultar a varias mujeres.
Horas después de ser identificado, el responsable fue detenido.
Con información de López-Dóriga Digital