Sujetos armados disparan contra dos vehículos estacionados en un domicilio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos unidades motrices quedaron con daños en la carrocería y en los cristales luego de que durante la madrugada de este viernes sujetos desconocidos les dispararan ocasionándole daños

El acto fue cometido en la colonia Servidores Públicos, en el domicilio que está sobre el bulevar Agricultores, entre las calles Belladonas y Jerenquillas.
El dueño de los vehículos, una Camioneta Nissan y un auto Bora, reportó los daños durante la mañana y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar tras confirmar el reporte.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó e inició los trabajos de campo y recogió como evidencia varios casquillos percutidos.

Sobre los responsables no hubo ningún dato que ayudara a identificarlos.

Verifique también

Refinería Dos Bocas funciona normalmente pese a muerte de 5 personas en incendio

La Secretaría de Energía (Sener) informó que la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, mantiene …

Reconoce gobierno federal error al no contemplar paridad de género en el Plan B

La Secretaría de Gobernación remitió un documento al Senado en el que admite que hubo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *