Sujetos encapuchados levantan a un hombre del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la libertad de manera ilegal por un grupo de hombres encapuchados, cuando estaba dentro de su domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

El levantón del hombre de 49 años de edad, identificado como Daniel Humberto N., se registró la noche del viernes, pero los familiares decidieron hacer el reporte a las autoridades durante la noche de este sábado.

Los responsables llegaron a la vivienda del afectado a bordo de un Spark y un Kia, de los que bajaron individuos armados y encapuchados, quienes se llevaron por la fuerza a la víctima.

Una vez que se hizo la denuncia, el personal de la Fiscalía entró en alerta para iniciar los trabajos de investigación para obtener más información del suceso.

Verifique también

Embryogen Sinaloa amplía la atención médica especializada para las mujeres con un modelo integral

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de ofrecer atención médica especializada a las mujeres en las …

Muere motociclista guerrerense al caer del puente del Trébol, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este miércoles luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *