Sujetos privan de la libertad a dos jóvenes en el fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron privados de la libertad la noche de este sábado cuando se encontraban a bordo de un automóvil frente a una tortillería del fraccionamiento Costa del Sol, en Culiacán.

Aproximadamente a las 19:30 horas los dos jóvenes estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark rojo y al sitio llegaron sujetos que tras una discusión, se los llevaron por la fuerza.

Minutos después, uno de los afectados identificado como Miguel N., fue dejado en libertad e informó lo ocurrido a sus allegados, quienes reportaron el hecho al 911, ya que el otro joven no fue liberado.

Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y se trasladaron a dicho sector, en donde encontraron el automóvil Spark, el cual fue resguardado.

El caso fue informado a la autoridad correspondiente para iniciar la investigación.

Verifique también

Aseguran 29 armas largas y una granada en El Caimanero, Rosario

El Rosario, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron 29 armas largas, mil …

Sheinbaum da visto bueno a Imelda Castro como coordinadora de Morena en Sinaloa; reconoce su trayectoria

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respaldó la definición de la senadora Imelda Castro Castro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *