Sujetos que se movilizaban en una Tacoma “levantan” a un hombre al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos cuatro individuos que se movilizaban en una camioneta Toyota Tacoma gris privaron de la libertad a un hombre identificado como Lino N., cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Lombardo Toledano de Culiacán.

El “levantón” fue reportado al 911 pasadas las 21:00 horas y policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Primera Sur, entre las avenidas Leona Vicario y Rey Melchor, en donde confirmaron el hecho.

Los agentes procedieron a realizar una búsqueda por toda la zona, pero no hubo ningún dato relevante respecto a la privación ilegal de la libertad que se cometió.

Con este hecho suman dos los hombres privados de la libertad durante este martes, ya que un adulto de nombre Ponciano N., de 50 años de edad, fue llevado por la fuerza por sujetos que tripulaban un vehículo Nissan March.

Verifique también

Detienen a tres en Escuinapa y aseguran nueve armas largas y dos vehículos

Escuinapa, Sin.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional en el municipio …

¿Indirecta a Belinda y Danna? Yuri habla de las jóvenes que reviven los éxitos de los 80

Fuente: Agencia México Yuri habló sobre la nueva generación de cantantes que actualmente está retomando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *