Sujetos que se movilizaban en una Tacoma “levantan” a un hombre al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos cuatro individuos que se movilizaban en una camioneta Toyota Tacoma gris privaron de la libertad a un hombre identificado como Lino N., cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Lombardo Toledano de Culiacán.

El “levantón” fue reportado al 911 pasadas las 21:00 horas y policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Primera Sur, entre las avenidas Leona Vicario y Rey Melchor, en donde confirmaron el hecho.

Los agentes procedieron a realizar una búsqueda por toda la zona, pero no hubo ningún dato relevante respecto a la privación ilegal de la libertad que se cometió.

Con este hecho suman dos los hombres privados de la libertad durante este martes, ya que un adulto de nombre Ponciano N., de 50 años de edad, fue llevado por la fuerza por sujetos que tripulaban un vehículo Nissan March.

Verifique también

Marco Chacón rompe el silencio tras salida de Maribel Guardia como tutora del hijo de Julián Figueroa

Tras darse a conocer que Maribel Guardia ya no será tutriz de su nieto, luego …

Britney Spears admitió uso de Adderall, Prozac y Lamictal durante su arresto por DUI: “Puedo beber cuatro botellas de vino y encargarme de ti. Soy un ángel”

Un nuevo informe policial obtenido por Us Weekly revela los detalles minuto a minuto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *