Suma el Verde Sinaloa a nuevos militantes que dejaron el PT

Culiacán, Sinaloa.- Olmes Homar Salas Gastélum y su equipo de trabajo se suman al Partido Verde Ecologista en Sinaloa y dejan el Partido del Trabajo donde fue candidato a diputado local en la elección de 2024.

En una reunión con el presidente del Verde, el Diputado Federal Ricardo Madrid Pérez, las y los nuevos militantes se comprometieron a poner toda su experiencia en la búsqueda de mejores condiciones de vida para las y los sinaloenses, porque experiencia tienen.

Homar Salas fue candidato a diputado local en la pasada contienda, pero también tiene años de trayectoria sindical en el Ayuntamiento de Culiacán, lo que lo ha hecho conocer las necesidades de la clase trabajadora de la capital sinaloense.

Durante la reunión se explicó que esta adhesión de nuevos militantes es para sumar, fortalecer y hacer equipo, pero sobre todo para estar en un partido político donde tengan apertura a sus ideologías y les permitan crecer políticamente.

Por su parte, Madrid Pérez les dio la bienvenida y agradeció por traer su talento y compromiso al Verde en Sinaloa.

Dijo que el principal propósito del partido es la suma de ciudadanía que tenga como objetivo común, un mejor Sinaloa.

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *