Suman 76 muertos y 39 personas desaparecidas por inundaciones en cinco estados del país 

El gobierno de México informó este sábado que la cifra de muertos por las lluvias e inundaciones que se reportaron la semana pasada en al menos cinco entidades del país subió a 76 y aún hay 39 personas desaparecidas.

En el micrositio, que fue lanzado tras la emergencia por lluvias en Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, se indica que el gobierno coordina labores de búsqueda, la entrega de apoyos directos y el restablecimiento de servicios para la población afectada.

De acuerdo con información del gobierno de Claudia Sheinbaum, Hidalgo reporta 22 muertos; Puebla, 19; Querétaro, uno; y Veracruz, 34. San Luis Potosí no reporta víctima.

Mientras que hay 20 personas desaparecidas en Hidalgo; cinco en Puebla; y 14 en Veracruz.

 

Verifique también

Marchan por la paz en Culiacán; piden que se esclarezcan los hechos donde murió Fernando Alan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – “No era un criminal”, gritaban entre las diferentes consignas …

Encuentran y destruyen dos áreas rurales de almacenamiento de químicos para elaborar drogas y un plantío de mariguana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la zona rural del oriente de Culiacán, elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *