Suman casi 10 horas sin luz en una calle de la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Habitantes de la calle Jose Maria Patoni, en la colonia 21 de marzo, denunciaron a Café Negro Portal que tienen casi 10 horas sin servicio de energía eléctrica, pese a las altas temperaturas que se registraron hoy en la ciudad.

“Tenemos desde las 12 del medio dia sin luz, tenemos niños, personas mayores y personas con discapacidad que viven por esta calle”, señalaron.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, explicaron, acudió y argumentó que no pondrían de nuevo la luz hasta que se podaran los árboles.

“Ya vino la CFE y nos dijeron que no nos van a poner la luz hasta cortar los árboles, los cuales hasta caídos ya estaban y que si ellos lo cortaban nos cobraban 5 mil pesos”.

La electricidad resulta un servicio indispensable en estos días de calor en Sinaloa.

Verifique también

“¡Ya bájenle!”; José Ramiro López Obrador llama buitres a periodistas por cuestionarle por inseguridad

El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, perdió la compostura ante reporteros …

Gobierno de Sinaloa le apuesta al emprendimiento como motor de desarrollo

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa continúa fortaleciendo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *