Suman dos pasos peatonales pintados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dando seguimiento a la estrategia de que Culiacán cuente con una óptima movilidad en cada una de sus vialidades, dos cruces del bulevar Jesús Kumate se suman al pintado de los denominados pasos cebras, estos ubicados en Canal 7 y bulevar Las Moras.

La Dirección de Movilidad, avanzó este jueves con el trazado de las líneas blancas, estas ayudarán a que el automovilista respete la señal que indica el límite de avance a la circulación vial.

Por ser primero el peatón en la pirámide de movilidad urbana, el Ayuntamiento de Culiacán invita a la sociedad culiacanense a ser responsables y ceder el paso a este sector, siendo este, el modo de desplazamiento más universal y vulnerable.

Es así que la administración actual, continuará implementado políticas públicas en favor de los transeúntes para hacer de Culiacán, una ciudad de bienestar para todas y todos.

Verifique también

Era mujer la asesinada en la colonia Progreso; ya fue identificada

Culiacán, Sinaloa.- Era una mujer y no un hombre la persona asesinada a balazos la …

Hallan animales decapitados en Culiacán; exigen investigación por crueldad animal

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto caso de crueldad animal generó indignación social luego de que fueran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *