Suman más de un millón de “autos chocolates” regularizados en México

En México se han regularizado un millón 47 mil 142 automóviles de procedencia extranjera, conocidos como “autos chocolate “, en 14 estados.

En conferencia de prensa matutina, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, detalló que el programa ha recaudado más de 2 mil 600 millones de pesos, que se destinarán a la pavimentación de calles.

Los estados de Baja CaliforniaChihuahua y Tamaulipas encabezan las regularizaciones de vehículos a nivel nacional.

El programa continuará por tres meses más el próximo año con 141 módulos instalados en los estados de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Coahuila, Sinaloa, Durango, Baja California Sur, Nayarit, Nuevo León, Jalisco y Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sesiona Junta Catastral de Ahome y aprueba propuestas para el año fiscal 2027

Los Mochis, Ahome.- Integrantes de la Junta Catastral del Municipio de Ahome, sesionó este lunes …

Muere el periodista de espectáculos Chucho Gallegos

  Este lunes 7 de septiembre se ha confirmado el fallecimiento del periodista de espectáculos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *