Suman más de un millón de “autos chocolates” regularizados en México

En México se han regularizado un millón 47 mil 142 automóviles de procedencia extranjera, conocidos como “autos chocolate “, en 14 estados.

En conferencia de prensa matutina, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, detalló que el programa ha recaudado más de 2 mil 600 millones de pesos, que se destinarán a la pavimentación de calles.

Los estados de Baja CaliforniaChihuahua y Tamaulipas encabezan las regularizaciones de vehículos a nivel nacional.

El programa continuará por tres meses más el próximo año con 141 módulos instalados en los estados de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Coahuila, Sinaloa, Durango, Baja California Sur, Nayarit, Nuevo León, Jalisco y Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *