Suman tres muertes por golpe de calor en Sinaloa

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuitláhuac González Galindo, titular de la Secretaría de Salud en el estado de Sinaloa, informó que ya hay tres fallecimientos por golpes de calor.

El funcionario estatal explicó que la última persona que murió fue en la ciudad de Los Mochis, a consecuencia de agotamiento por calor, y en total este año se han presentado 57 casos.

González Galindo mencionó que los ciudadanos no tienen que exponerse tanto al sol desde las 11:00 hasta las 15:00 horas para evitar riesgos a la salud.

El primer caso por golpes de calor se presentó el pasado 23 de junio, donde la primera víctima fue un hombre de 40 años de edad que se encontraba trabajando en una obra de construcción.

Verifique también

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Identifican a los tres policías heridos tras ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *