Susana Zabaleta estalla contra Sergio Mayer tras su paso por La Casa de los Famosos: “¡Qué p*nche descaro!”

La cantante y actriz Susana Zabaleta volvió a encender la polémica al lanzar fuertes críticas contra Sergio Mayer, luego de que el actor solicitara licencia a su cargo como diputado federal para participar en el reality La Casa de los Famosos.

Durante una conversación con el conductor Chumel Torres, la intérprete reaccionó con molestia cuando salió a relucir el nombre del también ex integrante de Garibaldi, cuestionando que un funcionario público abandone temporalmente sus funciones para ingresar a un programa de entretenimiento.

“Este güey está muy cabrón. ¡Qué p*nche descaro de este hijo de su p*ta madre! Y te lo he dicho cada vez que nos encontramos. Es frustrante que la gente no trabaje para nuestro país y que nosotros estemos partiéndonos la madre”, arremetió la actriz.

Visiblemente indignada, Zabaleta aseguró que la situación refleja el hartazgo de muchos ciudadanos frente a ciertas decisiones de los funcionarios públicos.

“Nos tienen hasta la madre”, agregó la celebridad.

La también cantante señaló que, desde su perspectiva, quienes ocupan cargos públicos deberían enfocarse en cumplir con sus responsabilidades y trabajar en beneficio del país, especialmente en un contexto social complicado.

La polémica se desató desde que Mayer anunció su ingreso al reality, decisión que generó debate tanto en redes sociales como dentro del ámbito político, donde incluso se cuestionó el impacto que podría tener en la imagen del partido al que pertenece.

Las declaraciones de Zabaleta reavivaron la discusión sobre los límites entre la política y el entretenimiento, y sobre la responsabilidad de los servidores públicos frente al cargo que les fue otorgado por los ciudadanos.

Verifique también

En el Día Mundial del Glaucoma, Salud Municipal de Ahome ofrece jornada de diagnóstico y otorga lentes gratuitos

  Culiacán, , Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno de Ahome a través de …

Secretarías federales de Turismo y del Sistema de Seguridad se reúnen en Mazatlán con alcaldesa Palacios y empresarios

  Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este jueves se llevó a cabo una reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *