Ciudad de México.- Susana Zabaleta, destacada cantante y actriz mexicana, reaccionó a los comentarios de Mariana Seoane, quien aseguró que su colega mantenía económicamente a su pareja, el comediante Ricardo Pérez, 30 años más joven que ella.
Luego de la polémica declaración de la intérprete de regional mexicano, numerosos internautas la criticaron, y Matías Gruener, hijo de Zabaleta, no dudó en defender a su madre ante los medios de comunicación.
De esta manera fue como Susana rompió el silencio para exponer su postura al respecto de esta controversia que la tiene en el ojo del huracán, a poco más de un año de haber comenzado su romance con el conductor de “La Cotorrisa”.
“Este ataque ochentero noventero de partirnos la madr* unas con otras, gracias a Dios las generaciones de ahora son más buena onda y eso se los agradezco”, inició la soprano a través de un enlace en vivo.
Asegurando que el amor del creador de contenido es sincero, Susana subrayó: “Ricardo gana cuatro veces más que yo. Esto es de verdad, me choca que minimicen, más bien debería ser padrísimo, ¿no? Voltear y ver a alguien y decir: ‘ay, y sí se les nota’”.
Por último, la artista de 60 años aplaudió la manera en que Matías se expresó públicamente sobre lo dicho por Mariana y la forma en que él ve la relación de su madre con el influencer.
“Nada más para comentarles que qué increíble ver a tu hijo, hablando de los amores de nuestras vidas, que sale a hablar de ti y a defenderte. Nadie me tiene que defender de nadie, ¿no? Pero salió a dar una opinión acerca de mí, de su madre, de una forma… ¡Ay!, hasta quiero chillar”, remató.
En la alfombra roja de la edición 50 de Las Diosas de Plata, Seoane expresó su opinión sobre los romances con diferencia de edad. La famosa resaltó que, aunque es habitual que los hombres busquen parejas más jóvenes, las mujeres también deberían poder salir con caballeros menores sin ser cuestionadas.
Para reforzar su postura, planteó una interrogante clara: “¿Por qué a nosotros no nos pueden gustar los hombres más jóvenes? Pero yo no soy Susana Zabaleta, yo no mantengo a nadie”, afirmación que desató un debate en redes, y por lo que ahora la también conductora mexicana ha respondido contundentemente.