Suspenden vacunación de maestros de Sinaloa programada este sábado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aplicación de la dosis Moderna contra el Covid-19 a docentes no se llevará a cabo el próximo sábado en Sinaloa, informó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa, el titular de Salud informó que las remesas de vacunas que enviaría el gobierno estadounidense sufrió un retraso debido a la tormenta que se registró en el país vecino.

Detalló que probablemente la dosis de refuerzo se aplicará a los maestros unos días después que la fecha prevista, en la semana del 10 al 16 de enero.

Verifique también

¡Vuelan alto! El rector entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cumple con creces todas sus funciones. Así quedó de …

Avanza Plan de Acción de la UAS: Empleados universitarios realizan mítines simultáneos en exigencia de presupuesto federal ante crisis financiera; adviertes paro laboral indefinido para el 29 de junio

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del avance de las estrategias contempladas en el Plan de Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *