Suspenden vacunación de maestros de Sinaloa programada este sábado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aplicación de la dosis Moderna contra el Covid-19 a docentes no se llevará a cabo el próximo sábado en Sinaloa, informó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa, el titular de Salud informó que las remesas de vacunas que enviaría el gobierno estadounidense sufrió un retraso debido a la tormenta que se registró en el país vecino.

Detalló que probablemente la dosis de refuerzo se aplicará a los maestros unos días después que la fecha prevista, en la semana del 10 al 16 de enero.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *