Suspenderán servicio de energía eléctrica en Choix y El Fuerte

Sinaloa.- Para mejorar la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en varias colonias y área rural de El Fuerte, así como poblaciones de Choix, Sinaloa, el próximo 30 de junio.

Mediante un comunicado la CFE informa que se realizará el corte del servicio de las 6 a 7 en las colonias: Pablo Macías, Los Ayalos y Palma Sola, así como los poblados: Cabanillas, Vibajaqui, San Pedro, La Laguna y Chinobampo del municipio de E Fuerte. La cabecera Municipal de Choix y las comunidades de San Javier, Guadalupe, Yecorato, El Pichol, Bacayopa, Tasajera, Agua Caliente Grande, Baymena, Tabucachi, Aguacaliente de Baca, Los Pozos y El Descanso, del municipio de Choix, Sinaloa.

Los trabajos por realizar consisten en mejoras en la infraestructura eléctrica, al instalar equipos más eficientes, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en estas comunidades de la sierra sinaloense.

Verifique también

Atacan a tiros a policía municipal en Las Quintas; una mujer es alcanzada por esquirlas

Culiacán, Sinaloa.— La mañana de este sábado, Luis Gilberto B., elemento de la Policía Municipal …

En Culiacán, aseguran dos vehículos de lujo

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *