También en Culiacán, productores liberan oficinas de Pemex

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Productores agrícolas de Culiacán acordaron detener la toma de las instalaciones de Pemex, tal como lo hicieron sus compañeros en Topolobampo y Guamúchil.

Aunque horas antes los manifestantes dejaron en claro que no darían marcha atrás, finalmente decidieron liberar las instalaciones de esta paraestatal para retomar las negociaciones con la federación y lograr el encuentro que fue suspendido con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Dentro de los motivos por el cual los agricultores aceptaron retirarse del lugar es porque Segalmex publicó la convocatoria para la compra de un millón de toneladas al precio de garantía de 6 mil 965 pesos para productores hasta de 10 hectáreas y porque este lunes se puso en marcha el decreto estatal para comprar 500 mil toneladas a productores de hasta 50 hectáreas.

Verifique también

Trabajadores de Salud se manifiestan en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Trabajadores normalizados de los Servicios de Salud de Sinaloa se manifestaron …

Falta de tarjetas obliga a estudiantes de Culiacán a pagar tarifa completa en camiones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Estudiantes de nivel medio superior y superior en Culiacán denunciaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *