Tatiana Clouthier da positivo a Covid-19

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a COVID-19.

Mediante redes sociales la funcionaria detalló que conoció su contagio gracias a una prueba de rutina.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes”, publicó en Twitter la funcionaria.

Tatiana Clouthier añadió que continuará sus labores al frente de la Secretaría de Economía desde casa.

Apenas este 6 de enero la funcionaria convivió con personal de la dependencia a su cargo como parte de la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Verifique también

Santiago Peña renuncia como presidente de Paraguay

  El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció su renuncia este jueves 5 de noviembre, …

Sasha Sokol responde a Luis de Llano y lo acusa de incumplir sentencia: “Ésa no es la disculpa que le ordenó publicar el tribunal”

Fuente: Agencia México Sasha Sokol reaccionó al video que publicó el productor Luis de Llano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *