Tatiana Clouthier da positivo a Covid-19

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a COVID-19.

Mediante redes sociales la funcionaria detalló que conoció su contagio gracias a una prueba de rutina.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes”, publicó en Twitter la funcionaria.

Tatiana Clouthier añadió que continuará sus labores al frente de la Secretaría de Economía desde casa.

Apenas este 6 de enero la funcionaria convivió con personal de la dependencia a su cargo como parte de la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Verifique también

Secretarios y directores de seguridad pública de los 20 municipios afinan detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas Patrias 2026”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de afinar detalles para el Plan General de Operaciones “Fiestas …

Se activa operativo de protección y asistencia emergente por lluvias a familias afectadas en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El operativo de protección seguridad y atención a la ciudadanía en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *