“Te amo mi amor”, las palabras de Nodal a Belinda en El Kraken

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 8 mil personas afinaron gargantas, bailaron al pie de sus asientos, suspiraron, se emocionaron y disfrutaron del espectáculo “AYAYAY” que forma parte de la gira 2021 de Christian Nodal.

El cantante se presentó en el estadio El Kraken, donde fue acompañado por su novia Belinda, a quien le dedicó las palabras “Te amo mi amor”.

Luego del concierto, el cantante y su novia fueron a echarse unos buenos tacos para cenar.

Verifique también

Se reúne Antonio Menéndez con productores de mango; revisan seguridad, producción y exportación

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, sostuvo una …

Reúne “Amamos el Fútbol, ¡Amamos Mazatlán!” a familias, turistas y emprendedores para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana en Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, acudió la tarde de este jueves a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *