Temblor de 4.8 grados con epicentro en Acapulco activó alerta sísmica en CDMX

CDMX.– Este vienes 18 de marzo se activó la alerta sísmica a las 13:54  horas, de acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX).

 

A través de su cuenta de Twitter el organismo apuntó que la alerta sonó en la Ciudad de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla.

 

SASMEX apuntó que el sensor activado se encuentra en Acapulco, Guerrero, 5 km al Oeste Noreste de Acapulco.

El Sismológico Nacional reporta que el temblor fue de magnitud de 4.8 grados.

 

Verifique también

Tere Guerra descarta a Gerardo Vargas por la candidatura en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al advertir que Morena aplicará rigurosos filtros de honestidad, congruencia …

Tras difusión de video, transportistas anuncian sanciones a choferes que hagan uso indebido de tarjetas estudiantiles

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la filtración de un video en el que se observa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *