Temblor hoy 17 de abril: sismo de magnitud 6.3 sacude Japón

Un sismo de magnitud 6.3 sacudió este miércoles 17 de abril a Japón, sin que las autoridades emitieran una alerta de tsunami debido al temblor.

El epicentro del temblor se localizó a unos 17 kilómetros de la ciudad de Uwajima, y ocurrió aproximadamente a las 08:14 horas, hora local. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales graves ni víctimas humanas, pero las autoridades continúan evaluando la situación y realizando monitoreo en la región afectada.

La más fuerte de ellas fue minutos después, en el mismo epicentro, con intensidad 5. Luego de eso, la AMJ registró seis sismos en la misma región (Canal de Bongo), con magnitud de entre 4 y 3.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Ejecutan a un motociclista en el bulevar Agricultores, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La violencia continúa en la capital sinaloense. La tarde de …

“Mexicanos al grito de paz”; colocan gran manta por la paz en el Puente Negro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un día antes de la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *