“Tengan, para que se entretengan”; crean casa de hijo de AMLO en Lego

La senadora del PAN Xochitl Gálvez puso el dedo en la llaga al crear en juguete la polémica casa gris del hijo de Andrés Manuel López Obrador.

“La 4T no se toma el gobernar en serio, se ha tomado todo a juego, así que hoy les traje un juguete a ver si les gusta”, escribió la legisladora en redes sociales

“Esta Casa Gris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron. Tengan para que se entretengan”.

La llamada Casa Gris es donde vivió José Ramón López Beltrán en Houston, supuestamente propiedad de un socio de una petrolera que ha recibido contratos de Pemex.

https://fb.watch/c3rDPprZMe/

 

Verifique también

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Chofer desvía recorrido de camión para llevar ayuda a pasajera que sufrió una crisis de salud en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una emergencia médica a bordo de un camión urbano obligó al operador Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *