“Tengan, para que se entretengan”; crean casa de hijo de AMLO en Lego

La senadora del PAN Xochitl Gálvez puso el dedo en la llaga al crear en juguete la polémica casa gris del hijo de Andrés Manuel López Obrador.

“La 4T no se toma el gobernar en serio, se ha tomado todo a juego, así que hoy les traje un juguete a ver si les gusta”, escribió la legisladora en redes sociales

“Esta Casa Gris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron. Tengan para que se entretengan”.

La llamada Casa Gris es donde vivió José Ramón López Beltrán en Houston, supuestamente propiedad de un socio de una petrolera que ha recibido contratos de Pemex.

https://fb.watch/c3rDPprZMe/

 

Verifique también

Problemas de salud mental en adolescentes de jóvenes van en aumento en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los problemas de salud mental continúan en aumento en Culiacán, …

Fototeca de Culiacán resguarda más de 400 imágenes históricas de la ciudad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fototeca de Culiacán continúa trabajando en la preservación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *