“Tengan, para que se entretengan”; crean casa de hijo de AMLO en Lego

La senadora del PAN Xochitl Gálvez puso el dedo en la llaga al crear en juguete la polémica casa gris del hijo de Andrés Manuel López Obrador.

“La 4T no se toma el gobernar en serio, se ha tomado todo a juego, así que hoy les traje un juguete a ver si les gusta”, escribió la legisladora en redes sociales

“Esta Casa Gris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron. Tengan para que se entretengan”.

La llamada Casa Gris es donde vivió José Ramón López Beltrán en Houston, supuestamente propiedad de un socio de una petrolera que ha recibido contratos de Pemex.

https://fb.watch/c3rDPprZMe/

 

Verifique también

”Nos importa mucho que cada día vivamos mejor”: Juan de Dios Gámez al iniciar paquete de obras viales y deportivas en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Para atender un rezago histórico en la sindicatura de Costa Rica, el alcalde …

Asesinan a un hombre dentro de hotel en el Centro, cerca del mercado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde-noche de este martes al interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *