Ninel Conde, una de las famosas más queridas y populares en México, rompió el silencio para aclarar sobre los presuntos vínculos que tiene con el narcotráfico, acusación que fue destapada en uno de los apartados del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista, Anabel Hernández.
En la publicación, que también vinculó sentimentalmente a Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, se señala que “La Bombón Asesino” habría logrado acumular bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente del narcotráfico.
Ante esta situación, la protagonista de telenovelas como “Rebelde” y “Fuego en la sangre” concedió una entrevista con el programa Suelta La Sopa en la que habló sobre las acusaciones que aparecieron en la publicación que realizó la periodista en la publicación.
Frente a las cámaras de televisión, Ninel Conde aseguró que a lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo ha trabajado de manera honrada para dejar un patrimonio para sus hijos.
En este sentido, la cantante y actriz detalló que lo que ha conseguido es gracias al “esfuerzo” y “trabajo” que a dedicado en todos los proyectos en los que colaborado en la industria del entretenimiento.
Finalmente, Ninel Conde contó que está “tranquila” por las acusaciones que se mencionan en la publicación de Anabel Hernández. Detalló que cuenta con las pruebas necesarias en caso de que se le requiera para rendir “cuentas”.
Durante este 2021, la cantante y actriz se ha colocado en el ojo del huracán por su presunta relación con el narcotráfico y la fuga que protagonizó su esposo, Larry Ramos, quien permanecía bajo arresto domiciliario.
En ambos casos, “La Bombón Asesino” se ha mostrado disponible a colaborar con las autoridades para deslindar cualquier tipo de relación con las acusaciones a las que ha sido vinculada de manera extraoficial.
(Con información de El Heraldo)