“Tengo fe en el porvenir”; el mensaje de AMLO para Año Nuevo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su deseo que para el año 2022 haya felicidad para todos los mexicanos.

Así lo dijo e su mensaje de Año Nuevo acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario federal afirmó que 2021 fue un buen año y está seguro que 2022, el año que viene, será mejor.

“Tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien que haya mucha alegría, mucha felicidad”, refirió.

“En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir”, escribió al compartir el video en sus redes sociales.

Verifique también

Muere arrollado velador que viajaba en motocicleta

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un velador que viajaba en una motocicleta falleció la …

Esto fue lo asegurado y el saldo de detenciones sobre el operativo de la Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las autoridades presentaron a los detenidos, el armamento y objetos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *