“Tengo muchas dudas del veredicto”, dice Felipe Calderón sobre caso García Luna

El expresidente Felipe Calderón dijo respetar el veredicto de culpabilidad en Estados Unidos a quien fuera secretario de Seguridad Pública de su sexenio, Genaro García Luna, pero afirmó tener dudas.

Yo en lo personal tengo muchas dudas del veredicto porque hubiera esperado ver lo que tanto anunció la Fiscalía: videos, grabaciones, fotografías estados de cuenta, depósitos, y la verdad, nada de eso se exhibió”, lamentó.

Tras participar en el discurso inaugural del II Foro sobre Aviación y Turismo, en Madrid, el expresidente presumió que el fallo sobre el caso García Luna fue una muestra más de la persecución de carácter político y mediático en su contra por parte del actual Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Lupillo Rivera renuncia a Top Chef VIP y explota contra Telemundo por polémica sobre su vida amorosa

Fuente: Agencia México Lupillo Rivera sorprendió a sus compañeros y a los jueces de Top …

Productores agrícolas exigen reunión con Sheinbaum por crisis del campo y bajos precios del maíz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *