Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Era una menor de edad y un joven los tripulantes de la motocicleta que fallecieron ayer en la tarde luego que fueron impactados supuestamente por el chofer de una góndola en la sindicatura de San Pedro, Navolato.
La jovencita se llamaba Anaira Michel, contaba con 14 años y vivía en la colonia Miguel Hidalgo, mientras que el joven fue identificado como Ángel Gustavo, tenía 23 años, con domicilio en Alturas del Sur.
Ellos se trasladaban de poniente a oriente en una motocicleta Italika DM 250 azul y al pasar el Cobaes, cerca de una gasolinera, aparentemente el chofer de un camión de volteo los arrolló y fallecieron en el lugar.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas confirmaron el doble deceso y colocaron cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo sus funciones.
Ambos cuerpos sin vida fueron llevados al Semefo y familiares de los jóvenes acudieron a reclamar sus cuerpos ante el representante social de la FGE.