Tenía 18 años la joven muerta en el enfrentamiento en Agua Caliente de los Monzón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Daisy, de 18 años, fue identificada la mujer que falleció durante el enfrentamiento a balazos entre dos grupos delictivos registrado en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche.

La fallecida se encontraba junto con cinco hombres armados en una casa de esa comunidad cuando ingresaron gatilleros que empezaron a disparar y los ocupantes repelieron la agresión.

Durante la refriega la mujer falleció instantáneamente y uno de los hombres que se encontraban junto a ella quedó herido y fue detenido por agentes policiacos junto con otros cuatro hombres que están resguardados en ese lugar.

Policías les aseguraron 10 armas de fuego 5 vehículos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Verifique también

Ataque armado e incendio de vivienda desatan terror en fiesta infantil en la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde de convivencia familiar terminó en momentos de angustia y pánico para …

En operativo en el sur de Sinaloa, detienen a 13 civiles, aseguran armas, cargadores y 2 mil 500 cartuchos

El Rosario, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *