Tenía 18 años la joven muerta en el enfrentamiento en Agua Caliente de los Monzón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Daisy, de 18 años, fue identificada la mujer que falleció durante el enfrentamiento a balazos entre dos grupos delictivos registrado en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche.

La fallecida se encontraba junto con cinco hombres armados en una casa de esa comunidad cuando ingresaron gatilleros que empezaron a disparar y los ocupantes repelieron la agresión.

Durante la refriega la mujer falleció instantáneamente y uno de los hombres que se encontraban junto a ella quedó herido y fue detenido por agentes policiacos junto con otros cuatro hombres que están resguardados en ese lugar.

Policías les aseguraron 10 armas de fuego 5 vehículos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Verifique también

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo; habría filtrado agenda del ex alcalde al CJNG

Michoacán (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, …

Sector hotelero de Culiacán se prepara para un 2026 de resistencia

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El sector hotelero de Culiacán se prepara para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *