Teniente de la Marina pudo escapar de emboscada en Surutato

Badiraguato, Sinaloa.- A salvo apareció el teniente de la Marina que supuestamente fue levantado y detalló a militares que se dio a la fuga cuando se percató del grupo armado que llegó a las cabañas de Surutato, Badiraguato, ayer en la mañana.

El teniente de la Marina, identificado como Armando, supuestamente logró escapar al percatarse que hombres armados arribaron a una cabaña en varias camionetas y se dio a la fuga hacia el monte.

Después llegó bajo sus propios medios a un control militar donde pidió apoyo y narró lo que ocurrió ayer en la mañana en la sierra del municipio de Badiraguato, y recibió auxilio de los soldados.

El teniente de la Semar comentó que otras tres personas que lo acompañaban están a salvo y hasta el momento se desconoce si las autoridades federales llevarán a cabo un operativo en esa zona.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *