Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – No cierro la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral de 2024, reveló la secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa.
Aseveró incluso que todo el golpeteo del cual ha estado siendo objeto en las últimas semanas podría ser reflejo de mostrar potencial como posible aspirante a un cargo de elección popular.
No obstante, apuntó que de momento su ocupación es trabajar en favor de las mujeres sinaloenses.
“Yo siempre les he dicho que soy una mujer no tan ambiciosa de cargos. Claro estoy en el servicio público, quizá este golpeteo tenga que ver con que me ven como potencial aspirante”, señaló.
La funcionaria dijo que se encuentra cumpliendo con agrado su responsabilidad al frente de SEMujeres como parte del gabinete estatal, posición que de antemano sabía iba ser desgastante.
“Me había yo resistido a entrar a gobierno, por todo esto que se da, y ya sabe uno los desgastes que pueda tener, pero yo vengo con una convicción que es apoyar a mujeres y voy a seguir trabajando en eso”, subrayó.
Finalmente acotó que aunque no se encuentra cerrada a cualquier posibilidad en su futuro político, en este momento su ocupación principal es seguir protegiendo y salvando vidas de mujeres y niñas.