Tiran cuerpo encobijado en camino de Costa Rica; lo hallan junto a un canal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija en un camino de terracería que conecta el ejido El Quemadito con el poblado de Las Bateas, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Debido a las condiciones en las que fue localizado, no se han podido determinar sus características físicas ni la ropa que vestía, ya que el cuerpo estaba completamente cubierto con una cobija de color beige.

El hallazgo ocurrió esta mañana, luego de que una llamada al servicio de emergencias alertara sobre la presencia de un cadáver a un costado de un canal de riego.

Elementos de la policía acudieron al sitio y acordonaron la zona en espera de los peritos y agentes investigadores, quienes realizarán las diligencias correspondientes antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Mujer muere por golpe de calor tras apagón en Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa. – Vecinos de la colonia Popular, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, …

Ejecutan a un joven mientras lavaba su carro en Lomas del Magisterio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre joven, aún sin identificar, fue ejecutado a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *