¡Toma tus precauciones! Estas calles estarán cerradas por el Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del Maratón Internacional Culiacán 2024 y su Expo Deportiva, el Ayuntamiento de Culiacán informa que habrá cierre de calles durante su realización.

A partir del día jueves 18 y hasta el domingo 21 de enero a partir de las 9 de la mañana permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle Mariano Escobedo y Ruperto L. Paliza a un costado del Ayuntamiento, esto debido a la Expo Deportiva.

Asimismo, el sábado 20 de enero a partir de las 5 de la tarde serán cerradas la avenida Álvaro Obregón y la calle Juárez para llevar a cabo el montaje de meta y salida así como el área crítica del Maratón Internacional de Culiacán.

Ambas vialidades mencionadas anteriormente permanecerán cerradas el día domingo 21 de enero hasta que concluya el Maratón.

Se recomienda a la población en general tomar vialidades alternas para evitar inconvenientes y mejorar el flujo vehicular.

 

Verifique también

Ejecutan a un policía municipal en el primer cuadro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— De varios balazos fue asesinado un policía municipal que viajaba en motocicleta en …

UAS pagará la mayor parte del aguinaldo este miércoles 24 de diciembre: Jesús Madueña Molina

Culiacán, Sinaloa. — El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *