Tommy es el nuevo inquilino del Congreso que “desapareció” a gallos y gallinas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde hace varios meses en el Congreso del Estado hay un nuevo inquilino, se trata de un tlacuache al que incluso los trabajadores lo han bautizado con el nombre de Tommy.

La diputada Almendra Ernestina Negrete Sánchez reveló que nadie sabe cómo llegó el animalito que ha sido visto en diversas ocasiones por el personal del Poder Legislativo.

El marsupial es el responsable de que en el Congreso hayan desaparecido los gallos y gallinas porque sospechan que el animalito se los comió.

Verifique también

“La Niña” se debilita y da paso a “El Niño” este 2026; pronostican sequías en el norte y lluvias torrenciales en el sur

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el monitoreo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema global conocido …

“La lucha contra los cárteles debería unirnos, no dividirnos”, responde Johnson a Sheinbaum

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, hizo un llamado a fortalecer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *