Torturado y abandonado lo hallan en la colonia Bachigualato

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue localizado abandonado un hombre que fue levantado por sicarios sobre la Calzada Aeropuerto en la Colonia Bachigualato este domingo por la mañana.

Se trata de Edgar Joel, de 41 años, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz y fue localizado por elementos de la Policía Municipal boca arriba y con una toalla que le cubría el rostro junto a la vialidad antes citada.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y luego de estabilizarlo fue llevado hacia el hospital para que recibiera atención médica.

Personal de la autoridad investigadora llevó a cabo las diligencias para identificar a los responsables de la privación de su libertad y la tortura que sufrió.

Verifique también

Cancela FIFA 40% de cuartos de hotel apartados para el Mundial

  (Café Negro Portal). – A 101 días de la inauguración del Mundial, la Federación …

Derroche de talento en la Facultad de Derecho; inicia la búsqueda de las próximas estrellas del concurso “Brillando con la UAS: Visión 2029″

Sinaloa.-Con gran entusiasmo y un evento espectacular que contó con la participación de nueve destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *