Torturado y cerca de su casa, liberan a hombre que había sido ‘levantado’

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Torturado y cerca de su casa encontraron anoche con vida a un hombre que fue levantado el pasado viernes 19 de enero en la colonia Libertad.

Se trata de Faustino, de 54 años, a quien los delincuentes dejaron en libertad anoche en las inmediaciones de su casa ubicada sobre la calle Constituyente Emiliano C. García.

Familiares que se percataron que estaba torturado lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital donde quedó bajo los cuidados médicos porque sufrió fractura en costillas y quemaduras en la espalda y brazos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas con el personal médico y familiares para iniciar con la pesquisa correspondiente sobre la privación ilegal de la libertad.

Verifique también

”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

El Fuerte, Sinaloa.- Porque la Cuarta Transformación se construye caminando junto al pueblo, Estrella Palacios …

Con altos estándares de calidad y sentido humano, egresan 300 nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala para celebrar el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *