Torturados y desnudos hallan a dos jóvenes en el fraccionamiento Stanza Torralba

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes que fueron privados de su libertad fueron hallados golpeados, amarrados de las manos y con golpes en diferentes partes del cuerpo esta mañana en el fraccionamiento Stanza torralba

Los datos establecen que uno de los lesionados se identificó ante la autoridad como Israel y el otro de nombre Octavio, de entre 20 y 25 años de edad.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que sobre la calle del Portal y Sassari entre el monte se encontraban dos hombres, al parecer inconscientes y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde al ver que se encontraban heridos pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja

Los jóvenes fueron llevados a diferentes nosocomios para que fueran atendidos por el personal médico ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Dan 53 años de cárcel a Francisco por el feminicidio de su madre

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del …

Localizan restos humanos envueltos en plástico junto a la carretera Culiacán-El Dorado

Culiacán, Sinaloa.- Restos humanos correspondientes a un hombre, fueron localizados durante la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *