Torturados y desnudos hallan a dos jóvenes en el fraccionamiento Stanza Torralba

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes que fueron privados de su libertad fueron hallados golpeados, amarrados de las manos y con golpes en diferentes partes del cuerpo esta mañana en el fraccionamiento Stanza torralba

Los datos establecen que uno de los lesionados se identificó ante la autoridad como Israel y el otro de nombre Octavio, de entre 20 y 25 años de edad.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que sobre la calle del Portal y Sassari entre el monte se encontraban dos hombres, al parecer inconscientes y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde al ver que se encontraban heridos pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja

Los jóvenes fueron llevados a diferentes nosocomios para que fueran atendidos por el personal médico ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Congreso de Sinaloa recibe notificación del retiro de magistrada y aprueba licencias de dos diputados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado dio lectura a un oficio remitido …

Salida de funcionarios por proceso interno de Morena no afecta la gobernabilidad de Sinaloa: Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, aseguró que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *