Trabaja SOP en accesos alternativos para El Quelite e Imala

Culiacán, Sinaloa .- La secretaría de Obras Públicas del Estado dio a conocer a la ciudadanía que el acceso a la comunidad de El Quelite en Mazatlán , únicamente se está dando por la carretera que comunica con Mármol que conecta la maxipista con la México 15 .

El secretario José Luis Zavala Cabanillas informó que los trabajos de reparación del paso provisional que se tenía sobre el rio se realizarán una vez que las fuertes avenidas disminuyan y permitan a l ingreso de maquinaria .

El funcionario estatal también mencionó que el problema del socavón que apareció sobre la carretera Culiacán-Imala , ya está en reparación por parte del personal de la secretaría, sin embargo informó que se está abriendo un paso provisional para el tránsito de automovilistas , el cual quedará en condiciones al mediodía de este mismo domingo .

Verifique también

Detienen en el AICM a hombre con más de 8 kilos de cocaína ocultos en silla de ruedas

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Secretaría de …

COBAES reconoce la vocación y excelencia de maestras y maestros con el Mérito Docente 2026

Culiacán, Sinaloa. – El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) entregó el Reconocimiento al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *