Trabaja SOP en accesos alternativos para El Quelite e Imala

Culiacán, Sinaloa .- La secretaría de Obras Públicas del Estado dio a conocer a la ciudadanía que el acceso a la comunidad de El Quelite en Mazatlán , únicamente se está dando por la carretera que comunica con Mármol que conecta la maxipista con la México 15 .

El secretario José Luis Zavala Cabanillas informó que los trabajos de reparación del paso provisional que se tenía sobre el rio se realizarán una vez que las fuertes avenidas disminuyan y permitan a l ingreso de maquinaria .

El funcionario estatal también mencionó que el problema del socavón que apareció sobre la carretera Culiacán-Imala , ya está en reparación por parte del personal de la secretaría, sin embargo informó que se está abriendo un paso provisional para el tránsito de automovilistas , el cual quedará en condiciones al mediodía de este mismo domingo .

Verifique también

Sheinbaum conversa con Lula da Silva sobre lo ocurrido en Venezuela y la detención de Maduro

  Lula da Silva informó este jueves 8 de enero sobre una conversación telefónica con …

El gobierno de Cuba está muy cerca de caer: Donald Trump

El presidente Donald Trump reiteró que el gobierno de Cuba “está muy cerca de caer”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *