Trabaja SOP en accesos alternativos para El Quelite e Imala

Culiacán, Sinaloa .- La secretaría de Obras Públicas del Estado dio a conocer a la ciudadanía que el acceso a la comunidad de El Quelite en Mazatlán , únicamente se está dando por la carretera que comunica con Mármol que conecta la maxipista con la México 15 .

El secretario José Luis Zavala Cabanillas informó que los trabajos de reparación del paso provisional que se tenía sobre el rio se realizarán una vez que las fuertes avenidas disminuyan y permitan a l ingreso de maquinaria .

El funcionario estatal también mencionó que el problema del socavón que apareció sobre la carretera Culiacán-Imala , ya está en reparación por parte del personal de la secretaría, sin embargo informó que se está abriendo un paso provisional para el tránsito de automovilistas , el cual quedará en condiciones al mediodía de este mismo domingo .

Verifique también

Sube a 5 los fallecidos por choque entre camión Tufesa en Caborca; te mostramos lista de pasajeros

(Café Negro Portal). – La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora confirmó que el …

Rocha expresa solidaridad con familia de menor asesinado en el fraccionamiento Los Ángeles

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante los hechos ocurridos el pasado 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *