Trabajaba en un transformador y fallece al caer de cuatro metros

Culiacán, Sinaloa.- Por una caída de cuatro metros que sufrió un trabajador que realizaba labores en un transformador murió en la colonia Benito Juárez Sur, Costa Rica, esta mañana.

Se trata de Adolfo, quien aparentemente vivía en Oso Viejo, Quilá y trabajaba para una empresa que construye para la tienda de conveniencia Kiosko

El trabajador llevaba a cabo sus funciones en un transformador que está por la calle Independencia y Tercera y de repente cayó al concreto y murió de manera instantánea.

La autoridad recibió el reporte del deceso a las 10:55 horas y acudieron policías de diferentes corporaciones al lugar donde confirmaron el deceso y colocaron cinta amarilla.

El cadáver fue trasladado al Semefo para determinar las causas del deceso y ahí quedará hasta que lo reclamen sus familiares.

Verifique también

Muere periodista de Oaxaca en ataque a balazos

  Un ataque armado registrado la tarde de este viernes 9 de octubre en el …

“Mazatlán es primero”: Estrella Palacios rinde su Segundo Informe de Gobierno y llama a la unidad

Mazatlán, Sinaloa.- Con un llamado a la unidad y el compromiso de seguir poniendo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *