Trabajador de gasera queda lesionado en choque y volcadura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador de Gaspasa resultó lesionado durante un choque entre una camioneta de dicha empresa y el conductor de un automóvil en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

El nombre del empleado gasero se desconoce y viajaba en una Toyota Hilux y en el cruce de la avenida Rosendo G. Castro y Rubén Martí fue impactado por el tripulante de un automóvil Volkswagen Gol, rojo, y la pickup volcó en el lugar.

Vecinos de esa zona reportaban servicio de emergencias esta mañana para que acudieran rescatistas por temor a una fuga masiva en los cilindros de gas que eran transportados en esa camioneta.

El trabajador quedó atrapado en la cabina y bomberos de Culiacán lo rescataron al quebrar el vidrio con herramienta especial y fue llevado a un hospital.

Verifique también

Culiacán iniciará 2026 con 400 policías más, 75 calles a pavimentar y nuevos camiones recolectores de basura: Alcalde

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A unas horas de iniciar el 2026, el …

¡El esculque del día! Aseguran supuesta droga y botes de cerveza en el Penal de Aguaruto, hoy

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este 31 de diciembre se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *