Trabajador de Megacable es levantado por hombres armados

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres armados levantaron a un trabajador de Megacable afuera de su vivienda.en el fraccionamiento Santa Barbara, en Terranova.

Se trata de Gabriel, de 47 años, quien vive por la avenida Maravilla y cuando estaba en el exterior de su casa, dos hombres lo sometieron y subieron a una camioneta Toyota Highlander.

Posteriormente huyeron y la esposa que se percató de lo ocurrido denunció ante el servicio de emergencias, por lo que acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas a su casa.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la entrevista con su esposa para recabar mayores detalles y darle seguimiento a la privación ilegal de la libertad.

Verifique también

Aumenta a tres el número de muertos por accidente en Yebavito

Navolato, Sinaloa.- Tres personas murieron a consecuencia de un choque entre un automóvil y un …

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *