Trabajador de Megacable es levantado por hombres armados

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres armados levantaron a un trabajador de Megacable afuera de su vivienda.en el fraccionamiento Santa Barbara, en Terranova.

Se trata de Gabriel, de 47 años, quien vive por la avenida Maravilla y cuando estaba en el exterior de su casa, dos hombres lo sometieron y subieron a una camioneta Toyota Highlander.

Posteriormente huyeron y la esposa que se percató de lo ocurrido denunció ante el servicio de emergencias, por lo que acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas a su casa.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la entrevista con su esposa para recabar mayores detalles y darle seguimiento a la privación ilegal de la libertad.

Verifique también

Comparecencia de la titular de Segob ante el Congreso será a puerta cerrada: Monreal

  Este martes, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los diputados de Morena, adelantó que, a …

Imelda Castro convoca a sinaloenses al Segundo Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán el próximo domingo

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, Imelda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *