Trabajador de taller en Culiacán resulta lesionado en el pecho con disco de corte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto resultó con una grave herida luego de que se rompiera el disco de rehilete con el que trabajaba y se le incrustara en el pecho la mañana de este lunes en un taller de la colonia Renato Vega Amador.

El reporte se hizo al 911 por los trabajadores del taller que se ubica sobre la calle Abedules y Pantera, del sector mencionado.

Socorrista de Cruz Roja auxiliaron al adulto, quien fue identificado como Calixto, de 57 años de edad, quien tenía una herida cortante de aproximadamente 20 centímetros en el pecho.

Después de que el lesionado fue estabilizado por parte de socorristas, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica adecuada.

Verifique también

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Desde Escuinapa, Estrella Palacios llama a defender la Transformación y la soberanía nacional

Escuinapa, Sinaloa, 18 de julio de 2026.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *