Trabajador sufre lesión de pierna en techo de casa de La Primavera y es rescatado por bomberos

Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador resultó con una herida de pierna cuando se encontraba arreglando un cableado en el techo de una casa del residencial La Primavera, donde tuvo que ser rescatado por bomberos tras varios minutos de maniobras.

El reporte se registró a mediodía, en el que se indicó que en el barrio San José un trabajador requería la ayuda para ser llevado a un hospital.

Integrantes de Bomberos Culiacán acudieron a dar la atención y pusieron en práctica sus conocimientos y tras una planeación, lograron bajar al lesionado con trabajos de cuerdas, camilla y escaleras.

El lesionado de 35 años de edad fue bajado del techo y fue estabilizado de una herida de tibia y peroné, para posteriormente ser llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, en donde quedó al cuidado de los doctores.

Verifique también

Encuentran y destruyen dos áreas rurales de almacenamiento de químicos para elaborar drogas y un plantío de mariguana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la zona rural del oriente de Culiacán, elementos …

Ganaderos de Mazatlán apuestan por unidad, sanidad y precios justos para la leche

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el marco de la Asamblea Ordinaria Anual se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *