Tragedia en tienda Waldos de Sonora; reportan 22 muertos, entre ellos menores de edad

Este sábado 1 de noviembre de 2025 se registró un incendio en una tienda Waldo’s ubicado en pleno centro de Hermosillo, Sonora.

Medios locales detallaron que de forma extraoficial hay al menos 22 personas muertas, entre los que se encuentran siete menores de edad.

Testigos de lo ocurrido detallaron que hubo apagones previos, lo que derivó en una posible falla eléctrica que habría desencadenado este incendio en la tienda Waldo’s.

El incendio desencadenó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y de servicios de emergencia.

Por medio de redes sociales, Protección Civil de Sonora solicitó a la ciudadanía evitar el área y facilitar el acceso de los vehículos de emergencia para permitir las labores de atención y control del siniestro.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Familiares identifican a los tres hombres asesinados esta mañana en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Los tres hombres que localizaron asesinados a balazos y con el rostro cubierto …

Balean a automovilista en Las Cucas y fallece en el Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *