Tráiler cargado con pacas vuelca en el Limón de los Ramos

Sinaloa.- Un tráiler cargado con pacas de pastura volcó la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de El Limón de los Ramos, en donde sólo se registraron daños materiales.

El accidente ocurrió cuando el tractocamión circulaba por la carretera La 200, la cual corre junto al canal Humaya.

Las causas que provocaron la volcadura no se especificaron, sin embargo, se informó que pudo ser una falla mecánica de la unidad.

Tras el percance, las decenas de pacas de pastura quedaron regadas sobre el pavimento y la unidad de carga por poco cae al canal Humaya.

Bomberos Culiacán atendieron la emergencia y descartaron que el chofer tuviera heridas.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte correspondiente.

Verifique también

”La fuerza de la Transformación está en el pueblo”: Estrella Palacios

El Fuerte, Sinaloa.- Porque la Cuarta Transformación se construye caminando junto al pueblo, Estrella Palacios …

Con altos estándares de calidad y sentido humano, egresan 300 nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se vistió de gala para celebrar el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *