Tráiler cargado con papas vuelca tras chocar contra camioneta en la Culiacán-Mazatlán

El choque de un tráiler cargado con papas y una camioneta Pick up dejó grandes pérdidas materiales y el cierre de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, al mediodía de este domingo, en la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo con la información, el tráiler circulaba de de norte a sur y se dirigía hacia la ciudad de Monterrey, sin embargo, en la zona conocida como El Trébol de Costa Rica, impactó contra una camioneta Ford Lobo de color azul.

Derivado del choque, el chofer del tráiler perdió el control del volante y se fue de frente contra los muros de un puente, los que provocó que la caja quedara volcada y las papas regadas en el pavimento.

La camioneta quedó fuera del carril, con severos daños en la carrocería.

Elementos de Bomberos Culiacán y de Amec llegaron para auxiliar a los conductores, quienes a pesar del aparatoso choque, resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se encargaron de hacer las diligencias para fijar responsabilidades.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán invita a habitantes de El Mirador a sumarse a jornada de descacharrización

  Culiacán, Sinaloa.- Vecinas y vecinos de la colonia El Mirador están invitados a sacar …

La Universidad Autónoma de Sinaloa convoca a la XXV Olimpiada de Biología para bachillerato: buscan impulsar el talento científico en el estado

Sinaloa.La XXV Olimpiada de Biología del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *