Tráiler choca en el puente frente a la Ley del Valle

Culiacán, Sin.- Severos daños materiales y derrame de combustible dejó el choque de un tráiler contra el muro de concreto del puente a desnivel en el sector Del Valle, el cual atraviesa los bulevares Emiliano Zapata y Pedro Infante.

El parte de tránsito indicó que el conductor del tráiler se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata y al tomar el lateral se impactó contra el muro, lo que ocasionó que se destrozara del frente, se derrama diésel y que la carga que transportaba estuviera a punto de colapsar al pavimento.

Bomberos de Culiacán utilizando palas y cubetas cubrieron con tierra el combustible, ya que generaba un peligro después de que la vialidad quedara libre a la circulación.

Agentes de la dirección de tránsito municipal realizaron el parte correspondiente para fijar responsabilidades.

Verifique también

“Sin seguridad no hay inversión”; empresarios urgen respuesta en Sinaloa

Culñiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- El Consejo Intercamaral de Culiacán y el Consejo Sinaloense de …

Atacan a balazos a una mujer cuando circulaba al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer quedó herida en un ataque a balazos registrado la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *