Tráiler choca en el puente frente a la Ley del Valle

Culiacán, Sin.- Severos daños materiales y derrame de combustible dejó el choque de un tráiler contra el muro de concreto del puente a desnivel en el sector Del Valle, el cual atraviesa los bulevares Emiliano Zapata y Pedro Infante.

El parte de tránsito indicó que el conductor del tráiler se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata y al tomar el lateral se impactó contra el muro, lo que ocasionó que se destrozara del frente, se derrama diésel y que la carga que transportaba estuviera a punto de colapsar al pavimento.

Bomberos de Culiacán utilizando palas y cubetas cubrieron con tierra el combustible, ya que generaba un peligro después de que la vialidad quedara libre a la circulación.

Agentes de la dirección de tránsito municipal realizaron el parte correspondiente para fijar responsabilidades.

Verifique también

Congreso de Sinaloa aprueba licencia de conducir permanente para automovilistas y motociclistas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Diputados de la 65 legislatura del Congreso del …

¡Hay regalos hasta de 50 pesos! Ambulantes instalan “Bazar del Amor” en la plazuela de Catedral

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro instaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *