Tráiler queda atorado en el Puente Negro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trailer que transportaba una aplanadora quedó atorado sobre el bulevar Niños Héroes llamado también Malecón Viejo, en el puente negro en la colonia Centro de Culiacán, esta tarde.

El percance vial ocurrió sobre el término de dicho bulevar e inicio del Pedro Infante, donde un tráiler que era conducido de oriente a poniente sobre el Niños Héroes quedó atorado debido a la altura de la carga.

La aplanadora pegó y quedó atorada en la estructura del puente que soporta las vigas del tren y provocó congestionamiento vial en la zona por lo que policías de tránsito iniciaron su labor.

Los agentes viales bajaron el aire de las llantas para que el vehículo de carga pudiera pasar por el puente y terminara el congestionamiento vial en esa zona que es muy transitada durante las horas pico.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *