Trailer vuelca y se incendia en la Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Daños materiales valuados en miles de pesos fue lo que dejó la volcadura e incendio de un trailer esta madrugada en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Los hechos ocurrieron antes de las 06:00 horas de este lunes en el poblado de Jacola, en la sindicatura de Baila, específicamente en el kilómetro 127.

Según se informó, el chofer perdió el control del volante por razones desconocidas y volcó la unidad a junto a la carretera, para posteriormente incendiarse.

Durante la volcadura el chofer del tráiler resultó ileso. Las corporaciones policiacas y de rescate recibieron el reporte y agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las diligencias.

Verifique también

Reconoce Ayuntamiento de Culiacán a empresas e instituciones aliadas del programa Adopta una Escuela

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán entregó reconocimientos a empresas e instituciones que han colaborado …

Gobernadora Graciela Domínguez asistió a reunión sobre IMSS Bienestar con la presidenta Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava asistió a una reunión con la presidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *