Trailero queda lesionado en choque y volcadura en la comunidad de Jacola

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El chofer de un tráiler quedó lesionado al volcar luego de chocar por alcance con otro vehículo de transporte de carga sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Baila.

El nombre del conductor afectado no se proporcionó, pero se dijo que se dirigía de sur a norte por esa rúa en un tractocamión anaranjado con caja metálica e impactó por alcance un tráiler blanco, con franjas anaranjadas en el que se transportaban tomates.

La información indica que el accidente fue en el kilómetro 124, y el conductor de la unidad que chocó por alcance perdió el control y salió del camión para volcar hacia el lado izquierdo.

Policías y rescatistas acudieron al lugar para apoyar al lesionado quien fue llevado a un hospital para que recibiera los cuidados médicos y la vialidad fue despejada minutos después.

Verifique también

¡Histórico! Maná y Alejandro Fernández darán conciertos GRATUITOS en La Minerva por el Mundial 2026 en Guadalajara

Maná y Alejandro Fernández ofrecerán conciertos gratuitos en La Minerva como parte de las celebraciones …

Juan de Dios Gámez busca generar lazos de cooperación de Culiacán con otras ciudades en el mundo

Ciudad de México.- Con el objetivo de construir lazos de cooperación internacional entre Culiacán y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *