Tras accidente en Navolato, muere motociclista y dan en donación sus órganos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Negro).- Un hombre falleció la tarde de este martes en un hospital de Culiacán tras sufrir un accidente de motocicleta en Navolato y sus familiares determinaron donar sus órganos para dar vida a otras personas.

El fallecido fue identificado como Alejandro N., de 44 años de edad y de acuerdo a la información sufrió un accidente tipo choque de motocicleta en las cercanías del campo El 17, en la sindicatura de La Palma, perteneciente a Navolato.

El hombre había sido trasladado al Seguro Social de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja ayer lunes por la noche y quedó internado, pero lamentablemente la tarde de este martes los doctores que lo mantenían bajo observación informaron su defunción ante las autoridades.

Los órganos del fallecido serán donados por decisión de los familiares para dar oportunidad de vida a otras personas con problemas de salud que requieren un trasplante.

Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y de encargaron del proceso correspondiente.

Verifique también

Profesionales de la Sociología y las Humanidades son clave para aportar buenas decisiones en los gobiernos: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada especial a la conmemoración del 44 aniversario de la …

Ejecutan a un hombre en el sector Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en el fraccionamiento Palmanova, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *